El próximo 21 de mayo, el Clúster Audiovisual Galego, con la colaboración de CREA SGR, organiza un webinar para conocer todos los detalles sobre las líneas liquidez COVID-19, puestas en marcha por esta Sociedad de Garantía Recíproca para apoyar al sector cultural y audiovisual.

El CLAG analiza las oportunidades de financiación para el sector audiovisual

Bajo el título ’Nuevas oportunidades de financiación para el sector audiovisual a través de las líneas COVID-19 de CREA SGR’, en el webinar, que cuenta con el apoyo del Igape, Pedro Martín, director del Área de Audiovisual y Cultura de CREA SGR, desgranará los detalles sobre las líneas Liquidez COVID-19, Liquidez COVID Plus e Inversión COVID-19.

Jorge Algora, presidente del Clúster Audiovisual Galego, será quien inaugure y presente la jornada, que comenzará a las 10:00 horas, y tras la intervención de Martín se abrirá una ronda de preguntas.

El webinar tiene carácter gratuito y dado que el aforo es limitado, hay que reservar plaza en el mail comunicacion@clag.es. Antes de la sesión, la organización enviará un enlace de Webex.