TVE, Filmax y Onza participarán en LA Virtual Screenings 2021

29 abril, 2021

En el evento de diez días de duración, 11 a 20 de mayo, habrá un panel coorganizado por Conecta FICTION, para debatir sobre los nuevos modelos comerciales emergentes, la coproducción y el impacto del plan de la UE para la recuperación económica en la industria.

TVE, Filmax y Onza participarán en LA Virtual Screenings 2021

Entre los próximos días 11 y 20 de mayo tendrá lugar LA Virtual Screenings, evento de contenidos para televisión coorganizado por Prensario Internacional y NATPE por tercer año, en la que participarán compradores, distribuidores, productores, vendedores y otros agentes de la industria audiovisual.

Conferencias, mesas redondas, stands virtuales, además de proyecciones, formarán parte del amplio programa de LA Virtual Screenings, que ya cuenta con 900 profesionales registrados. Entre las compañías que han confirmado su presencia en el VS Market, de momento hay cinco españolas: TVE, Filmax, Onza, Atresmedia y GoldBee.

No será la única presencia española en el evento, pues entre las sesiones de VS Next, en las que se debatirán los temas más candentes de la industria, hay un panel coorganizado con Conecta FICTION sobre cómo el drama europeo está ganando terreno en los mercados, en el que participarán algunos de los principales productores europeos para analizar cuestiones como nuevos modelos de negocio emergentes, coproducción o impacto del plan de la UE para la recuperación económica en la industria.

TVE, Filmax y Onza participarán en LA Virtual Screenings 2021

Moderado por Géraldine Gonard, directora de Conecta FICTION, en este panel -que tendrá lugar el próximo día 13 de mayo-, participarán María Valenzuela, SVP International Strategy and Business Development en Buendía Estudios (productora creada por Telefónica y Atresmedia);  Cristina Vaz Tome, Miembro del Comité Ejecutivo, CRO, del Grupo Impresa / SIC (Portugal); Robert Franke, VP Drama en ZDF Enterprises (Alemania); Nicola de Angelis, jefa de desarrollo y coproducciones internacionales de Fabula Pictures / Federation Entertainment (Italia) y Nadia Rekhter-Gareva, productora de desarrollo y jefa del departamento internacional en Star Media (Rusia).

Otras sesiones de VS Next girarán en torno al futuro del streaming, las OTT independientes en territorios clave, el negocio de los estudios más allá de Latinoamérica, el nuevo panorama para la protección de contenido, formatos y derechos; o cómo expandir con éxito las fuentes de ingresos de los activos de contenido, desarrolladas por expertos en cada uno de las temáticas.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.