Clan estrenará en junio la tercera temporada ‘Gormiti’

29 abril, 2021

La cadena infantil de TVE ha adquirido los derechos de la tercera temporada de esta serie de acción y comedia, coproducida por Planeta Junior junto con Giochi Preziosi y el estudio de animación Kotoc.

Clan estrenará en junio la tercera temporada ‘Gormiti’

Hace dos años que Clan incorporó Gormiti a su parrilla, de la que ya se han emitido las dos primeras temporadas con gran aceptación por parte de la audiencia del canal infantil. Por ejemplo, la segunda entrega tuvo una audiencia media de 140.000 espectadores, con picos que llegaron a los 208.400 espectadores.

Y ha sido esta buena acogida la que ha hecho que el canal infantil de TVE adquiera los derechos de la tercera entrega de esta serie de acción y comedia, coproducida por Planeta Junior junto con Giochi Preziosi y el estudio español de animación Kotoc.

En la tercera temporada de Gormiti, cuyo estreno en Clan está previsto para el próximo mes de junio, tras derrotar a Voidus y a los Darkans, los héroes se embarcan en una nueva y aún más épica búsqueda. En un archipiélago perdido, se alían con los Caballeros de Solark, que habían caido en el olvido, para recuperar el legendario Corazón de Titán antes de que los Eklypsions puedan desvelar sus trascendentales secretos al mundo! ¿Podrán los héroes dominar a tiempo sus nuevos poderes Alfa para impedir que Eklos extienda el Caos por todo Gorm?

La serie, distribuida a nivel global en más de 50 países y traducida a 16 idiomas, es también una propiedad de éxito en Licensing, con más de 40 partners alrededor del mundo. Próximamente, Giochi Preziosi lanzará la nueva línea de juguetes basada en la tercera temporada. La línea será distribuida por Famosa en España.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.