El programa producido por TVE en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), presenta en la segunda temporada de Réplica Internacional a la élite del ‘free mundial’, reuniendo a algunos de los MC más reconocidos de Latinoamérica, y reviviendo algunas de las batallas que les han enfrentado a los mejores ‘freestylers’ españoles.

El freestyle más internacional se cita en Playz con la segunda temporada de ‘Réplica’

Skone (RTVE)

Réplica es un formato pionero en España que cuenta con ediciones anteriores como Réplica, buscando el punchline, donde Skone mostró a los mejores freestylers de España; la segunda, Réplica, la nueva era del freestyle, transformada en talent show para encontrar a la nueva cara de freestyle en nuestro país; y Réplica Internacional con los mejores rostros del freestyle latinoamericano, que ahora regresa con la segunda temporada.

Grandes MC’s como Rapder, ganador de la Red Bull Internacional Batalla de los Gallos 2020; Acertijo, ganador de la Red Bull Batalla de los Gallos Nacional Chile 2020; el argentino Klan, considerado por muchos como el mejor del underground; Tata, actual campeón de la Nacional Argentina 2020; o las estrellas del ‘freestyle’ mexicano Lobo Estepario y Aczino, el MC con más títulos en la historia de las batallas de gallos, son los protagonistas de esta edición en la que comentarán algunas de las batallas en las que se cruzaron con ‘freestylers’ españoles como Chuty, Bnet, Zasko Master, Sara Socas, Force y Arkano.

Unos protagonistas a los que Skone, el habitual conductor del programa, entrevistará y que permitirá conocer de primera mano, cómo vivieron aquellas batallas y qué supusieron en su carrera profesional.

Cada lunes, Playz estrenará un nuevo capítulo en la web, la app gratuita de Playz y el botón rojo de las Smart TV. Y a partir del 3 de mayo, los capítulos podrán verse también en Youtube.