Conecta FICTION anuncia el jurado de su nuevo Pitch Music Series que organiza con BIME

26 abril, 2021

Jesús Amaro, de Atresmedia; Joanna Lombardi, de Movistar Latinoamérica; Sergi Reitg, de Sony Music Iberia; Carmen Rodríguez, de BGM y el supervisor musical Juan Tomás Tello, forman el jurado de Pitch Music Series para fomentar el talento de la música y la ficción televisiva.

Conecta FICTION anuncia el jurado de su nuevo Pitch Music Series que organiza con BIME

A mediados de marzo Conecta FICTION y BIME PRO, lanzaban Pitch Music Series, nuevo espacio que tiene como objetivo descubrir y premiar aquellos proyectos de ficción en los que, desde su origen, la música sea considerada un elemento principal e indispensable para la realización del mismo.

Ahora ya se conoce el jurado que evaluará y revisará los proyectos internacionales de esta convocatoria, que permanecerá abierta hasta el próximo día 7 de mayo. Está integrado por: el consultor, supervisor y desarrollador de producto y servicios musicales, Jesús Amaro, Director de Negocios Musicales en Atresmedia; Joanna Lombardi lidera el área de producciones originales de Movistar en Latinoamérica, desde donde ha producido varias series como Un día eres joven, Manual de supervivencia o El día de mi suerte, primera serie peruana comprada por el canal franco-alemán Arte; el ex CEO de Imira, Sergi Reitg, actual Premium Content Director en  Sony Music Iberia; Carmen Rodríguez Díaz, Sync & Licensing Manager de BMG Iberia, con una dilatada experiencia en gestión de derechos; y Juan Tomás Tello, que desempeña trabajos de supervisor musical en series de ficción como La casa de papel o Sky rojo.

Los seis proyectos de serie semifinalistas se presentarán en la segunda fase de la quinta edición de Conecta FICTION, que tendrá lugar entre los días 13 y 17 de septiembre en el  Baluarte de Pamplona (Navarra)  y los tres finalistas harán lo propio en  BIME PRO los días 27-29 de octubre en Bilbao ante profesionales de las industrias audiovisual y musical. Además, los finalistas recibirán una tutorización para preparar el Pitch final.

BIME PRO es el mayor encuentro internacional dedicado a profesionales de la industria musical, puente entre Europa y América.

Conecta FICTION  es evento un internacional de coproducción y networking de series y otros contenidos de ficción para televisión. En su quinta edición vuelve a contar con el apoyo del gobierno de Navarra a través de NICDO (Navarra de Infraestructuras Culturales, Deportivas y de Ocio) y SODENA (Empresa de Desarrollo de Navarra) y la Fundación SGAE, y cuenta con la colaboración de CLAVNA (Cluster Audiovisual Navarra) y NAPAR (Asociación de Productores y Profesionales del Audiovisual de Navarra). Inside Content se encarga de nuevo del diseño y la producción del evento.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.