Cuenta atrás para el final de ‘Hawái 5.0’ en Energy

20 abril, 2021

El canal de Mediaset comienza a emitir hoy la 10ª y última temporada de uno de los remakes más exitosos de la historia de la televisión.

Cuenta atrás para el final de ‘Hawái 5.0’ en Energy

Tras diez temporadas en antena y 240 episodios, Hawái 5.0, uno de los remakes más exitosos de la historia de la televisión comienza a despedirse de los espectadores de Energy a partir de esta noche.

Creado por Peter M. Lenkov (‘24’), Alex Kurtzman (‘Sleepy Hollow’) y Leonard Freeman (‘Route 66’) y nominado en 4 ocasiones a los premios Emmy, este remake de la popular producción de la década de los 60 reúne en su elenco a Alex O’Loughlin, Scott Caan, Ian Anthony Dale, Meaghan Rath, Jorge Garcia, Beulah Koale, Chi McBride, Taylor Willy y Kimee Balmilero, al que se suma Katrina Law en su décima entrega.

 

Combatir la criminalidad en Hawái entrañará nuevos riesgos para los efectivos del equipo policial: McGarrett tratará de identificar y capturar al responsable que ha puesto una bomba en el garaje de su casa; Danny tendrá un accidente automovilístico en una remota zona tras conocer a la chica de sus sueños; Quinn se verá obligada a demostrar su inocencia tras ser acusada de blanquear dinero; y Tani y Noelani se convertirán en rehenes durante un robo en una tienda el Día de San Valentín.

En el ámbito personal, Steve McGarrett viajará a México después de que la CIA le informe de que su madre se ha rebelado durante una misión encubierta en la que participaba. Traerla de regreso a Estados Unidos y probar su inocencia será su principal prioridad. Adam, por su parte, romperá con todas las reglas para encontrar sana y salva a su novia Tamiko, secuestrada inesperadamente.

En el arranque de la temporada…

Un nuevo aliado ayuda a McGarrett y a sus hombres, cuando varios jefes mafiosos locales se convierten en el objetivo de un implacable asesino. Además, tras recuperarse en el hospital de un disparo que casi le cuesta la vida, Jerry Ortega, teórico de la conspiración que ha ayudado a McGarrett en diversas investigaciones, se replantea su existencia. Decidido a llevar una nueva vida sin preocupaciones, pone fin a su colaboración en la unidad 5.0.

 

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.