Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Teleinforme, única revista española en el MIPTV digital

13 abril, 2021

El viernes de la pasada semana lanzamos el último número de la revista Teleinforme, dedicada al mercado de contenidos audiovisuales de Cannes. Actualmente, se trata de la única publicación editada en España que Reed Midem ha ubicado en el kiosko dedicado a la prensa internacional. 

De las cuarenta y ocho publicaciones subidas al kiosco oficial del Digital MIPTV 2021, solo una de ellas es española: Teleinforme. Entre sus veintiocho páginas, los lectores podrán acceder a toda la información del mercado francés, así como de las empresas españolas que acuden al mismo.

Destaca principalmente nuestro reportaje bilingüe acerca de la participación española en el evento. Se da buena cuenta de las empresas españolas que se han registrado y las que acuden como compradores, así como las entidades que poseen un pabellón para promocionar su audiovisual: Catalan Films y Basque Audiovisual. En cuanto a producciones, destacamos especialmente el caso de Supernormal  de Movistar+, ficción de comedia protagonizada por Miren Ibarguren y dirigida por Emilio Martínez Lázaro.

En cuanto al evento en términos genéricos, abordamos cuáles son los entresijos de las distintas secciones, screenings y conferencias de este año. La organización ha aprendido de las experiencias de otros eventos Mip del año pasado para ofrecer un evento completo con el que optimizar el networking y las reuniones online.

Al margen del contenido de la cita francesa, los lectores podrán acceder a entrevistas con Carlos Rosado -acerca del nuevo Hub Audiovisual– y Géraldine Gonard -directora de Conecta Fiction. También se incluyen otros artículos relevantes para la imagen de la industria española a nivel internacional: proyectos españoles de ficción que han conseguido subvenciones internacionales, un estudio sobre la industria de videojuegos o un análisis de cómo ha sido el último año para el cine de animación.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme dedicada a MIPTV Digital:

Quizás también te interesen: