Miguel Bosé regresa a la televisión de España en la entrevista de Jordi Évole

9 abril, 2021

Tras años sin conceder una entrevista a un medio español, el cantante recibe a Jordi Évole y su equipo en México, donde reside desde hace años. La nueva entrega de Lo de Évole se emitirá en laSexta este domingo.

Miguel Bosé regresa a la televisión de España en la entrevista de Jordi ÉvoleMiguel Bosé ha sido objeto de controversia en el último año por sus polémicas declaraciones negacionistas respecto a la pandemia causada por el Covid19. El cantante hacía tiempo que no hablaba con los medios españoles, por lo que una entrevista con él era de lo más esperada. Y el domingo se podrá ver en Lo de Évole en laSexta (21:15 horas), ya que Jordi Évole y su equipo se trasladaron a México para charlar con Bosé.

El cantante no rehúye la polémica y argumentará su posición a contracorriente respecto al coronavirus. A sus 65 años recién cumplidos, Bosé también repasará con Évole su trayectoria personal y profesional: desde sus inicios en el mundo del espectáculo a sus adicciones a las drogas o el alcohol, pasando por la relación con su padre, los encuentros que tuvo de niño con Francisco Franco, la paternidad, su reciente separación, cómo afronta envejecer o sus problemas vocales.

La entrevista se emitirá en dos entregas, la primera de ellas este domingo y, la segunda, el domingo siguiente, 18 de abril. En cada uno de los programas se conocerán las dos personalidades de Miguel Bosé: Miguel y Bosé. Según el cantante, Bosé es el artista creativo y salvaje, mientras que Miguel es la calma, el sosiego y la reflexión. La primera entrega se centra en Miguel, mientras que la segunda lo hace en Bosé. O esa es la intención, porque Miguel y Bosé, en el fondo, son imprevisibles.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.