Rescates en directo, que el canal estrena el próximo domingo, ofrece emociones al límite a través de las imágenes captadas por teléfonos móviles, cámaras personales y de vigilancia.

Los rescates más impactantes se verán en Blaze

El próximo domingo 11 de abril, a las 22:15h, el canal de televisión Blaze estrena en exclusiva Rescates en directo, una producción que ofrece a los espectadores una mirada espectacular y sin restricciones de algunos de los rescates a vida o muerte más impactantes y emocionantes llevados a cabo por héroes profesionales y anónimos, que se producen en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Matt Iseman, reconocido comediante y presentador de American Ninja Warrior desde 2012, se hace cargo de este nuevo formato televisivo que ofrece emociones al límite a través de las imágenes captadas por los teléfonos móviles, cámaras personales y de vigilancia, que muestran los inauditos, a veces cómicos y a menudo inimaginables rescates de personas y animales en peligro.

A lo largo de 4 semanas, los espectadores descubrirán en primicia las valientes historias de salvamento de los primeros equipos en responder tras aparatosos accidentes, derrumbes, incendios, naufragios, avalanchas o ataques de animales.