La compañía ya se encargó de la producción del programa en su paso por Cuatro hace dos años. En la apuesta de la plataforma, Celebrity Bake Off España, los concursantes serán rostros conocidos.

Boxfish TV volverá a producir ‘Bake Off España’, ahora para Amazon y con edición VIP

Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará Celebrity Bake Off España, adaptación del famoso formato de Love Productions The Great British Bake Off, licenciado por BBC Studios Distribution.

Para la producción de Celebrity Bake Off España Amazon contará con Boxfish TV, que en su día ya se encargó de la producción para Mediaset del talent culinario de reposteros, emitido en Cuatro hace dos años y en el que Jesús Vázquez estaba al frente del programa. Edi Walter y Mariano Tomiozzo seránlos productores ejecutivos de los 10 episodios de 50 minutos que conforman este formato.

La diferencia entre el programa emitido en Cuatro y el Celebrity Bake Off España de Amazon, es que los concursantes, doce, serán rostros muy conocidos del panorama nacional del deporte, la música y el entretenimiento que se disputarán cada semana el premio al mejor pastelero amateur del país. Bajo la atenta mirada de jueces expertos deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off y, cada semana, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

The Great British Bake Off es un fenómeno cultural y estamos encantados de poder traer una nueva versión celebrity en exclusiva para Prime Video en España”, ha declarado Georgia Brown, Head of European Amazon Original Series, Amazon Studios. “Estamos convencidos de que los miembros Prime disfrutarán viendo a algunos de sus concursantes favoritos participando en retos de repostería para finalmente convertirse en el repostero estrella en este programa lleno de emoción y diversión”.

“Estoy encantado de que la marca Great Bake Off se produzca en España para Amazon Prime Video”, dijo Andre Renaud, BBC Studios’ SVP Global Format Sales. “Este nuevo programa promete ofrecer a la audiencia española los mejores elementos de este formato de la mano de un nuevo grupo de concursantes famosos. Es maravilloso que el equipo de Boxfish TV pueda continuar este gran trabajo para adaptar Celebrity Bake Off a los sabores españoles, y estoy encantado de ver cómo los concursantes se pondrán a prueba en esta nueva producción”.