Por séptimo año consecutivo la compañía becará, con 5.000 euros, a un alumno o alumna del del curso común de Diplomatura de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid.

Warner Bros. España sigue apostando por el talento de la ECAM

Warner Bros. Entertainment España renueva su compromiso con las jóvenes promesas del cine y el audiovisual español becando, por séptimo año consecutivo, el talento formado en la ECAM. Con esta beca de 5.000 euros se busca apoyar la creatividad y la ilusión por iniciar estudios de cine y audiovisual, impulsando la formación de un alumno/a del curso común de Diplomatura.

Desde que se iniciase la colaboración en el año 2013Warner Bros. Entertainment España ha becado ya a seis alumnos/as de primer curso de Diplomatura de la ECAM, que además de la ayuda económica ha disfrutado de mentorías y asesoramiento por parte de Warner Bros. España. Esta renovación del acuerdo muestra el apoyo global de Warner con los jóvenes cineastas y la industria audiovisual española, impulsando la carrera de jóvenes con talento y las próximas generaciones de cineastas y creadores.

Como novedad, este año la Fundación ECAM ha aumentado la dotación económica de cada una de sus becas de Diplomaturas para que las circunstancias socio-económicas y la situación de crisis generada por el COVID-19 no sean un obstáculo al desarrollo creativo y profesional de sus futuros alumnos.

La convocatoria de becas de la ECAM está abierta desde el lunes 5 de abril y finalizará el próximo 5 de mayo.