El concurso para el cartel del Festival de Huelva 2021 ya está abierto

7 abril, 2021

La 47ª edición del Festival de Huelva de Cine Iberoamericano, que tendrá lugar del 12 al 19 de noviembre, ha convocado el concurso para seleccionar el cartel anunciador. Podrán concurrir creadores de ámbito nacional e internacional con obras alusivas al cine iberoamericano y a la ciudad de Huelva.

 

Presentación del cartel de la anterior edición del Festival de Huelva.
Presentación del cartel de la anterior edición del Festival de Huelva.

Por quinto año consecutivo se desarrolla esta iniciativa con la que la organización busca estimular la creatividad de los artistas participantes, así como fomentar su difusión a través de la pieza más visible de la promoción de cada edición.

El concurso está abierto a todas las personas que estén interesadas en participar, individualmente o en equipo, pudiendo presentar cada una de ellas un máximo de tres diseños. Deben ser originales e inéditos.

Las obras presentadas deberán hacer referencia a la cinematografía iberoamericana y española y se valorará positivamente que hagan referencia también a la ciudad de Huelva.

La propuesta ganadora la elegirá por un comité de profesionales vinculados al diseño, el arte y la cultura, y el premio consistirá en una dotación económica de 1.000 euros.

En la pasada edición, el Festival de Huelva recibió un total de 59 obras y resultó ganadora la propuesta del diseñador navarro Alfredo León titulada ‘País-ojos marinos’.

Puedes consultar las bases aquí. La fecha límite para presentar los carteles es el 20 de agosto.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.