Banijay Iberia ha confirmado el nuevo equipo directivo de la compañía que opera en España y Portugal. Bajo el liderazgo de Pilar Blasco, CEO de Banijay Iberia y a quien reportarán directamente.

La nueva ejecutiva estará formada por Javier García como CFO y COO, María Pinilla como Directora de Internacional y Business Affairs, Pilar Serrano como Directora de Comunicación, Felipe Jiménez Luna como Director de Estrategia Digital, Marta Ferrando como Directora Jurídica, Miguel Ángel Hernández como Director de Sistemas y Jaume Vilalta como Director Comercial (de izquierda a derecha en la foto adjunta).

La compañía que engloba a Cuarzo Producciones, Diagonal TV, Endemol Portugal, Gestmusic, Magnolia, Shine Iberia, Tuiwok Estudios y Zeppelin, cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, La Coruña y Lisboa. Banijay Iberia es la responsable de grandes marcas de entretenimiento (MasterChef, La Isla De Las Tentaciones, Gran Hermano, Operación Triunfo), programas originales (Tu Cara Me Suena, El Puente) y series (Hierro, Herederos de la Tierra, Auga Seca, Amar Es Para Siempre, Memorias de Idhún), entre otros muchos formatos.

Pilar Blasco, CEO de Banijay Iberia, ha comentado: “El nuevo equipo directivo es la mejor representación del talento que reúnen todos los trabajadores de Banijay Iberia. Creatividad, compromiso, versatilidad, responsabilidad y pasión forman parte de nuestro ADN y son las claves de nuestros éxitos pasados, presentes y futuros”.

Las productoras que forman parte de Banijay Iberia seguirán operando de forma independiente y bajo las direcciones de Juanra Gonzalo (Cuarzo Producciones), Macarena Rey (Shine Iberia y Endemol Portugal), Tinet Rubira (Gestmusic), Jaume Banacolocha (Diagonal TV), Amparo Castellano (Zeppelin y Magnolia) y Felipe Jiménez Luna (Tuiwok Estudios).

Banijay Iberia también participa en DLO Producciones, compañía dirigida por José Manuel Lorenzo, y en Portocabo, dirigida por Alfonso Blanco.