Auren nombra a Antonio Alcaide nuevo director de la división de auditoría en Málaga

7 abril, 2021

Su nombramiento servirá para potenciar los servicios de auditoría de Auren en el sector turismo y en sectores especializados como la automoción o el agroalimentario.

Auren ha nombrado a Antonio Alcaide nuevo director de la división de auditoría en la oficina de la firma en Málaga. Con esta designación, la compañía quiere reforzar los servicios de auditoría en Andalucía y potenciarlos en sectores como el industrial, la automoción o el turístico y agroalimentario, representativos del tejido económico de la zona.

Antonio es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y MBA por el IE en Madrid. La mayor parte de su actividad profesional la ha desarrollado en el departamento de auditoría de PwC, donde llegó a ser responsable de dicha división en la oficina de Málaga.

«Queremos consolidar un equipo de auditoría con una sólida formación para hacer frente al entorno de riesgo en el que se desenvuelve la profesión. El objetivo siempre es ofrecer unos servicios profesionales de la más alta calidad a los clientes en Andalucía y en toda España», declaró Antonio Alcaide.

Auren está apostando firmemente por consolidar y potenciar sus servicios desde Andalucía. El pasado mes de febrero se incorporaron dos nuevos socios para reforzar el área de consultoría en la oficina de la firma en Sevilla.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.