Tras su debut con Salir del ropero, la cineasta Ángeles Reiné afronta su segundo largometraje, Héroes de barrio,  una comedia familiar que se está rodando en Sevilla y que producen Spal Films, Álamo Producciones y Galdo Media. A Contracorriente Films tiene los derechos de distribución en España.

Rodaje de 'Héroes de barrio'

Rodaje de ‘Héroes de barrio’

El film se centra en un padre al que no le van bien los negocios y, tras su separación, trata de recuperar la estima de su hija, que juega en un equipo infantil de fútbol femenino.

El rodaje comenzó recientemente y se extenderá hasta finales de abril en localizaciones de Sevilla y Alcalá de Guadaira.

Producen Antonio Pérez para Spal Films, Eduardo Campoy para Álamo Producciones y y Eduardo Galdo para Galdo Media, y se ha formalizado la AIE Palacios Gador. El proyecto cuenta con el apoyo del ICAA, la Junta de Andalucía y Canal Sur, y será distribuida en nuestro país por A Contracorriente Films.

La nueva cinta de la gaditana Ángeles Reiné llega tras su ópera prima, Salir del ropero, que protagonizaron Verónica Forqué y Rosa María Sardá. Un film que debía haber sido estrenado en salas en el primer semestre de 2020 pero que, por culpa de la pandemia de COVID-19, finalmente se estrenó directamente en Netflix en septiembre.

Héroes de barrio está protagonizado por Antonio Pagudo, actor muy popular por la serie La que se avecina, donde interpretaba a Javi. En el resto del reparto destacan Antonio Dechent, Alex O’Dogherty, Lisi Linder, Jesús Olmedo y la joven Luna Fulgencio.

¿Cuál es la sinopsis?  Paula es una niña que juega en un equipo de fútbol infantil femenino y pide a su padre, Luis, que le traiga a final de temporada al jugador del Betis Joaquín, de quien este finge ser un buen amigo. Luis se apoya en su padre, un ex boxeador, y en su amigo Lito para intentar recuperar el amor de su mujer, que ahora vive con una nueva pareja. Todos ellos, personajes característicos de un barrio popular sevillano, vivirán divertidas peripecias para conseguir el deseo de la niña.