Ambos intérpretes se integran en la comedia de Alfonso Albacete, coproducción de Tornasol, que protagonizan Miren Ibarguren, Pol Monen y Eduardo Casanova.

https://www.cineytele.com/2021/03/10/tornasol-comienza-en-mexico-el-rodaje-de-la-comedia-la-novia-de-america/Hace poco menos de un mes anunciábamos el rodaje en México de La novia de América, nueva película de Alfonso Albacete, coproducción de Tornasol y La novia de América AIE y la mexicana Animal de Luz Films, que cuenta con la participación de Movistar+ y de la que  Latido Films se encargará de las ventas internacionales.

Ahora conocemos que, al reparto de La novia de América, se suman Ginés García Millán, que acaba de estrenar la primera serie latina traducida en ocho idiomas de la plataforma Netflix ¿Quién mató a Sara? y la nueva serie de Enrique Urbizu, Libertad en Movistar+, que interpretará a Pepe, El Novio, y Pepa Charro que dejará por momentos a un lado su personaje de La Terremoto de Alcorcón para encarnar a la divertida e insufrible tía Regina.

 

El rodaje continuará en México una semana más para finalizar en Pamplona. “El amor verdadero no tiene edad, trasciende culturas, está más allá de las tradiciones, de las formas de ser y de pensar. Estos podrían ser algunos de los mensajes de nuestra película, si bien hablamos también de temas tan actuales como las nuevas familias y la diversidad de los géneros. Y lo hacemos sabiendo que al tratarlos con toda la naturalidad estamos mostrando que todo está en continuo movimiento, que todo cambia y que nuestros personajes tendrán que aprender en este viaje a convivir con nuevas formas de comunicarse, de amar y de aceptarse”, destaca el director de la película, Alfonso Albacete.

¿Cuál es la sinopsis de La novia de América? Ana, una joven española a la que su novio acaba de abandonar, y su hermano Tono reciben una sorprendente noticia: su padre Pepe se casa con una mujer que conoció por Internet. Deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la novia, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida.

Además, Ana conocerá a Horacio, el irresistible hermano de la novia, un mexicano que es capaz de ponerla muy nerviosa. Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y los choques culturales, para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.