El canal infantil de Mediaset estrena el lunes esta serie de animación, creada por la factoría Cartoon Network Studios, y emite nuevas estregas de Viajes Pokémon.

‘¡Los Fungies!’ llegan a Boing para fomentar el interés por la ciencia

Descubrir el mundo de la ciencia, vivir grandes aventuras alrededor del porqué de las cosas y aprender cómo funcionan de la mano de un joven champiñón al que le entusiasma todo lo relativo a la ciencia, es la trama central de ¡Los Fungies!, nueva serie original de Cartoon Network Studios de gran éxito internacional y que Boing estrena el lunes 5 de abril, dentro de la batería de novedades del canal infantil de Mediaset.

¡Los Fungies! adentrará a los espectadores de Boing en un pueblo formado por unas criaturas con forma de champiñón muy colorista en el que vive Seth, un champiñón de 10 años entusiasta de la ciencia y muy interesado en descubrir cómo funcionan las cosas. Seth tiene un hermano, Pascal, al que le apasiona el arte, además de un montón de amigos con los que vivirán múltiples aventuras y experiencias increíbles y juntos descubrirán cosas que muchas veces irán más allá de la propia ciencia.

Además, durante este mes Boing ofrecerá nuevas entregas de Teen Titans Go!, en los que un villano llegará para convertir a los Titans en niños pequeños; Robin tendrá que ingeniárselas para entretenerse cuando se hace daño en una pierna; y se elegirá al Titan con el pulgar más cachas en una guerra de pulgares.

También llegarán al canal nuevos capítulos de Viajes Pokémonen los que el entrenador Pokémon, Ash Ketchum, y su compañero Pikachu se convertirán en investigadores oficiales tras la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región.

Y un especial Ben 10: Ben 10.010 que viajará 30 años al futuro. Gwen es la presidenta de EE.UU y Ben se convirtió en un adulto pasota, pero cuando ve que una especie alienígena ha invadido la Tierra, sale del escondite para echar una mano. Retrocederán en el tiempo para traer al futuro al Ben de 10 años y salvar a la Tierra de esta invasión. Y de igual forma, tras semanas de votaciones, el Torneo Boing llegará a su fin este mes, con la celebración de las semifinales y la final en la que los espectadores de Boing elegirán su serie favorita.