Los caminos de Risto Mejide y Mediaset seguirán paralelos

31 marzo, 2021

El comunicador, publicista y escritor vuelve a renovar su contrato de larga duración con el grupo de comunicación.

Los caminos de Risto Mejide y Mediaset seguirán paralelosRisto Mejide seguirá ligado a Mediaset, ya que el comunicador, publicista y escritor ha renovado su contrato de larga duración con el grupo de comunicación.

Mejide seguirá al frente de Todo es mentira en Cuatro, que ha crecido un 60 por ciento desde su estreno tal y como destaca Mediaset en un comunicado, donde seguirá repasando la actualidad con su particular punto de vista.

De momento, también podemos ver al comunicador como jurado de Got Talent España, que cada viernes está liderando con holgura las audiencias. En el comunicado también se hace referencia a Chester, aunque Mediaset no ha anunciado de momento nuevas entregas, desde 2019 cuando estrenó la octava temporada.

Y como publicábamos hace apenas seis días, también veremos a Risto Mejide en el nuevo talent show de Telecinco, Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?,  segundo formato original de Mediaset y Fremantle, en el que Mejide ejercerá de mentor junto a Danna Paola e Isabel Pantoja.

Además de su trayectoria televisiva, Risto Mejide ha impartido más de 150 conferencias sobre marketing, personal branding, redes sociales y publicidad, ha desarrollado una notable faceta como escritor con la publicación de casi una decena de libros y es uno de los personajes más influyentes en las redes sociales de nuestro país con más de 2,7 y 1,3 millones de seguidores en Twitter y en Instagram, respectivamente.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.