Nab Show Premiere, nuevo evento online de diez días que se celebrará en abril

30 marzo, 2021

La National Association of Broadcasters de Estados Unidos organiza este evento entre los próximos días 12 y 23 de abril, que acogerá lanzamientos de productos, presentaciones de premios y oportunidades de networking.

Nab Show Premiere, nuevo evento online de diez días que se celebrará en abrilComo ya anunciamos hace unos meses, el próximo mes de octubre regresará el formato presencial de NAB Show a Las Vegas. Pero entre medias, la National Association of Broadcasters quiere mantener el contacto con el sector y lanza el próximo mes NAB Show Premiere, un evento especial online, que durante diez días reunirá a las principales marcas de medios y entretenimiento y ofrecerá contenido exclusivo a través de la plataforma NAB Amplify.

NAB Show Premiere se celebrará entre los próximos días 12 y 23 de abril, y acogerá lanzamientos de nuevos productos, presentaciones de premios y oportunidades de networking.

“NAB Show Premiere está programado estratégicamente para unir a la comunidad de medios y entretenimiento en abril, cuando normalmente nos reuniríamos en Las Vegas», ha comentado Chris Brown, vicepresidente ejecutivo de Convenciones y Operaciones Comerciales de NAB. «El contenido es indicativo de nuestro compromiso de conectar la comunidad de NAB Show durante todo el año y proporciona un punto de contacto fundamental para que las empresas lancen sus nuevos productos», añade.

Sony, Panasonic y Grass Valley son algunas de las grandes empresas que han confirmado su participarán en el evento para dar a conocer sus nuevas propuestas. Entre los contenidos destacan una perspectiva ejecutiva sobre la situación del streaming, una mirada retrospectiva a un año de emisiones en medio de una pandemia, inmersiones tecnológicas sobre HD Radio y Edge computing, así como oportunidades de networking. Además, los editores de La Liga de la Justicia de Zack Snyder liderarán un panel sobre su proceso creativo.

Durante NAB Show Premiere, la National Association of Broadcasters entregará el TV Chairman’s Award y los Crystal Radio Awards.

Además, entre los días 10 y 14 de abril el evento acogerá Post Production World Online, programa que se celebra sus 18 años, y que tiene como objetivo ofrecer formación a los profesionales creativos, que se organiza con Future Media Conferences, y que contará con sesiones interactivas en directo.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.