Netflix estrenará los nuevos capítulos de la serie producida por Vancouver Media el próximo día 23 de julio.

La segunda temporada de ‘Sky Rojo’ ya tiene fecha de estreno

Apenas 10 días después de estrenar la primera temporada de Sky Rojo,  Netflix ha anunciado hoy la fecha para el debut de los nuevos capítulos de la serie de Alex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de la exitosa La casa de papel.

Será el próximo 23 de julio cuando la plataforma publique la segunda temporada de esta serie, que estará integrada por 8 capítulos de 25 minutos de duración. Una estrategia poco habitualen Netflix, que suele espaciar más tiempos el estreno de sus series originales.

En la segunda entrega, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) continuarán luchando por su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Y aunque la huida es cada vez es más difícil, no se dan por vencidas: ahora están más unidas que nunca mientras la lealtad entre ellos comienza a resentirse.

La adrenalina y la acción volverán a ser los protagonistas de la segunda entrega de Sky Rojo.

La serie es una producción de Vancouver Media para Netflix, productora de series de ficción fundada a finales de 2016 por Álex Pina con el objetivo de crear propuestas claramente diferenciadoras. Desde su puesta en marcha, ha desarrollado La casa de papel, El embarcadero, White Lines y ahora Sky Rojo.