‘Crimen en el paraíso’ cumplirá su décima temporada en Cosmo

25 marzo, 2021

Como todos los veranos, el canal emitirá los nuevos capítulos de la serie, cuya décima entrega se estrenó el pasado enero en el Reino Unido. La ficción ha sido renovada por dos temporadas más.

‘Crimen en el paraíso’ cumplirá su décima temporada en Cosmo

El verano no es tal si Cosmo no programa Crimen en el paraíso en su parrilla. Y para que la estación estival sea plena, el canal no defraudará y la serie regresará, cumpliendo su décimo aniversario.

La nueva temporada de Crimen en el paraíso (Death in Paradise, en su título original,) se estrenó el pasado enero en el Reino Unido, y ya ha sido renovada por dos temporadas más.

Ralf Little volverá a ponerse en la piel del inspector Neville Parker, un policía propenso a las alergias, reemplazando al detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) a mitad de la temporada pasada. Y en los nuevos capítulos veremos el retorno de Florence Cassell (Joséphine Jobert), que abandonó la serie, después de que a su personaje le dispararan en un ataque que causó la muerte de su prometido.

Como viene siendo habitual, el reparto contará con rostros muy familiares como actores invitados, incluyendo también a Ben Miller, que retoma el papel del primer inspector de la serie Richard Poole. Toda una sorpresa, especialmente considerando que Poole murió asesinado en el primer capítulo de la tercera temporada. Tendremos que esperar para ver cómo los guionistas consiguen resucitar a su personaje. Al igual que Miller, la actriz Sara Martins retorna para dos capítulos interpretando a su compañera Camille Bordey.

Además, el joven actor Tahj Miles interpretará a Marlon Pryce, un delincuente de 18 años. Cuando se encuentra con JP (Tobi Bakare), su vida dará un giro inesperado: el policía le propondrá trabajar defendiendo la ley. Sin duda una segunda oportunidad para este ladronzuelo. ¿Sabrá aprovecharla?

La grabación de los nuevos episodios tenía que haberse iniciado en abril del año pasado, pero tuvo que cancelarse debido a la pandemia. En julio se retomó la producción en la isla caribeña de Guadalupe, donde se rodó con todas las medidas de seguridad necesarias.

Con más de 70 asesinatos en los últimos diez años, Saint Marie es uno de los lugares con más asesinos del mundo, a pesar de su diminuto tamaño. Una azafata, una novia en su despedida de soltera, un cazador de tesoros … las víctimas han sido un grupo muy variado, y las formas en las que han muerto han sido igualmente extravagantes.

Cuatro detectives han liderado los equipos de este procedimental sin que a su fiel audiencia parezca importarle mucho. El neurótico Richard Poole (Ben Miller) protagonizó las dos primeras temporadas y el despistado Humphrey Goodmam (Kris Marshall) interpretó al protagonista de la tercera a la sexta. Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) participó desde la séptima hasta mediados de la novena. Y Neville Parker (Ralf Little) ocupó su lugar y será el protagonista absoluto de la décima.

Crimen en el paraíso, que se emite actualmente en más de 230 territorios, es una producción de Red Planet Pictures para la BBC, con el apoyo de la región de Guadalupe y cuya distribución internacional corresponde a BBC Studios.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.