Los Premios Gaudí tendrán su espacio en TVE

18 marzo, 2021

RTVE ha firmado un convenio de colaboración con la Acadèmia de Cinema Català, que se inicia cubriendo los Premios Gaudí, que se entregan este domingo, en los informativos y programas, a través de los diferentes canales de TVE, de las emisoras de RNE (Radio 1, Radio 5 y Ràdio 4) y en RTVE Digital.

Los Premios Gaudí tendrán su espacio en TVE
‘Las niñas’, segunda película más nominada de los Gaudí y una de las 38 producciones participadas por RTVE en las nominaciones de los premios

RTVE está especialmente comprometida con el sector cinematográfico y su difusión y ha suscrito un convenio de colaboración con la Acadèmia de Cinema Català, por el que se establece un acuerdo para posibilitar la continua cooperación ente las dos entidades a lo largo del año.

Esta colaboración dará su pistoletazo de salida los Premios Gaudí, que se celebran el domingo 21 de marzo en el Auditori del Fòrum del Centre de Convencions Internacional de Barcelona.

El evento se cubrirá en los informativos y programas, a través de los diferentes canales de TVE, de las emisoras de RNE (Radio 1, Radio 5 y Ràdio 4) y en RTVE Digital.

Como ya anunciamos, La vampira de Barcelona encabeza las nominaciones de los galardones de la Academia de Cine Catalana, seguida de Las niñas, una de las 38 películas participadas por RTVE nominadas en la decimotercera edición de los Gaudí, cuya gala será un homenaje a las salas de cine de todo el territorio.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...
reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.