Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

ISE aplaza su celebración en Barcelona para el próximo año

16 marzo, 2021

Integrated Systems Events y sus copropietarios AVIXA y CEDIA han anunciado el lanzamiento de ISE Live & Online, una serie de eventos locales que tendrán lugar en Barcelona, Múnich, Ámsterdam y Londres.

ISE aplaza su celebración en Barcelona para el próximo año
Imagen de ISE en Ámsterdam que se celebró en formato físico en 2020

Integrated Systems Europe, uno de los eventos tecnológicos audiovisuales de referencia, iba a estrenarse en Barcelona el próximo mes de junio.  Sin embargo, la incertidumbre de la pandemia de COVID-19 y las restricciones de viaje globales han hecho que la feria se aplace hasta el próximo año.

Tanto ISE, como sus copropietarios AVIXA y CEDIA, han anunciado el lanzamiento de ISE Live & Online, una serie de eventos locales en Barcelona, Múnich, Ámsterdam y Londres que serán respaldados por una oferta digital integral impulsada por CISCO, algo que ya avanzó el director general de Integrated Systems Event, Mike Blackman, hace algunos días como recogimos en Cine&Tele,  en previsión del aplazamiento ahora confirmado.

En relación con la suspensión hasta 2022, Blackman ha explicado que “hemos tomado esta decisión tras varias conversaciones con nuestros expositores durante los últimos meses y, más especialmente, estos últimos 10 días. Siempre ha habido una clara demanda de un ISE de cuatro días en Barcelona en junio. Sin embargo, continúa la incertidumbre en torno a la pandemia y a los viajes internacionales, lo que significa que no podemos llevar a cabo ISE 2021 en su formato tradicional. Nuestros expositores han dejado claro que existe el deseo de unir a la industria, pero a nivel local. Como resultado de esto, estamos apuntando a los mercados clave de Europa en el sector audiovisual y nuestro objetivo es ofrecer una audiencia de calidad que desee reunirse con los proveedores potenciales, los clientes existentes y hacer networking con sus homólogos”.

“Para 2021, tenemos una oferta digital rica y emocionante”, ha manifestado Blackman. “Estamos orgullosos de trabajar con CISCO en este enfoque innovador. Llevaremos ISE a cuatro ciudades en junio y continuaremos con nuestro popular programa RISE Spotlight durante todo el año. Trabajando con la industria de esta manera, brindaremos oportunidades significativas para que los equipos de ventas se reúnan con sus clientes, para que las personas experimenten con las innovaciones de productos y, por supuesto, para el networking”.

“El Covid nos ha enseñado a todos a escuchar con más atención”, ha señalado David Labuskes, CEO de AVIXA. “Escuchar a nuestros vecinos, a nuestra familia, a nuestros compañeros de trabajo, a nuestros clientes y a nuestro mercado. Creo que este enfoque refleja lo que hemos escuchado, un fuerte deseo de reuniones cara a cara de forma prudente y segura que puedan reforzar las conexiones de negocio e iniciar la recuperación. Nos sentimos honrados de estar en condiciones de ofrecer todo esto a nuestra comunidad”.

ISE aplaza su celebración en Barcelona para el próximo año
Asistentes en la edición 2020 de ISE (Foto: Thomas Krackl – ISE)

Por su parte Giles Sutton, consejero delegado adjunto de CEDIA, ha añadido que “todo el mundo en la industria está echando en falta la interacción humana, que es una parte tan vital de nuestra industria: la oportunidad no solo de ver, escuchar y tocar nuevos productos e innovaciones en nuestro sector, sino también todo lo que ISE aporta en términos de aprendizaje, networking y ese importante sentido de comunidad. El equipo de ISE ha trabajado incansablemente para garantizar que se establezcan pautas para proteger a nuestros expositores y visitantes presenciales. Sin embargo, sigue habiendo incertidumbre en torno a las restricciones de viaje actuales y a la capacidad de nuestra audiencia global de participar en persona. El éxito de ISE se ha basado en el amplio apoyo de la industria y esa es la razón por la que hemos tomado estas decisiones esta semana. Estamos ansiosos por debutar en Barcelona con un show en el que nuestra comunidad pueda volver a estar reunida en febrero de 2022”, fecha habitual de celebración de este evento.

Para finalizar, Blackman ha apuntado que “nos sentimos honrados por los numerosos mensajes de apoyo que hemos recibido de nuestros clientes y socios, quienes han apreciado los pasos que hemos tomado. Esperamos seguir sirviendo a la industria en el próximo año y estamos ansiosos por volver a estar juntos en Barcelona para ofrecer el show de ISE en febrero de 2022”.

El programa inicial de ISE Live & Online se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario:

1-2 de junio, Fira de Barcelona (Martes/Miércoles)

8-9 de junio, MAC Forum de Múnich (Martes/Miércoles)

15-16 de junio, RAI de Ámsterdam (Martes/Miércoles)

23-24 de junio, Evolution Battersea de Londres (Miércoles/Jueves)


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

 

Quizás también te interesen: