Arranca la grabación de ‘Express’, serie española original de Starzplay

16 marzo, 2021

Producida por The Mediapro Studio, es la primera serie original internacional de la plataforma que se rueda y produce en España. Maggie Civantos y Kiti Manver son dos de las protagonistas de este thriller de acción y suspense.

Arranca la grabación de ‘Express’, serie española original de Starzplay
(Imagen @JulioVergne)

Starzplay y The Mediapro Studio han anunciado hoy que ya ha comenzado la grabación de Express, primera serie original internacional de la plataforma que se rueda y produce en España. El rodaje se extenderá durante 17 semanas en localizaciones de Madrid y sus alrededores.

Este thriller de acción está creado por Iván Escobar, que además es showrunner de la serie y escribe los guiones junto a Antonio Sánchez Olivas (Aida) y Martín Suárez (Rabia). La dirección corre a cargo de Gabe Ibáñez (Autómata) e Iñaki Peñafiel (Perdida).

En el plano artístico, los principales intérpretes de Express son Maggie Civantos, Kiti Manver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores y las jóvenes actrices Carmen Daza y Manuela Rojas.

Laura Fernández Espeso, Javier Méndez, Javier Pons e Iván Escobar son los productores ejecutivos por parte de The Mediapro Studio y Mireia Acosta y Peter Tortorici, los productores ejecutivos por parte de Starz. Las ventas internacionales de la serie estarán a cargo de The Mediapro Studio Distribution.

Express estará disponible en Starzplay en España y Latinoamérica y en Estados Unidos en Pantaya.

Express aborda la historia de una psicóloga criminal, Bárbara (Maggie Civantos), y su familia, tras convertirse en víctima de un secuestro exprés: una aterradora modalidad de extorsión que se está propagando por todo el mundo y, en la mayoría de los casos, termina con un violento asesinato. Tras su secuestro, Bárbara trabaja como negociadora en casos similares al suyo y su principal objetivo es comprender por qué ella se convirtió en la víctima y descubrir a las personas que resquebrajaron su vida y su familia.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.