Álex Pina y Esther Martínez Lobato revelan detalles clave de ‘Sky Rojo’

15 marzo, 2021

Los creadores de la nueva ficción que Netflix estrenará el próximo viernes, ofrecen algunas de las claves de la esperada primera temporada. Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de la exitosa La casa de papel, han apostado por un innovador formato con episodios frenéticos de 25 minutos de duración. La primera temporada, producida por Vancouver Media, se estrenará en la plataforma el próximo 19 de marzo.

Estreno el viernes en Netflix, Sky Rojo
Sky Rojo

Sólo faltan siete días para el estreno a nivel mundial de Sky Rojo, la nueva apuesta de Netflix que combina grandes dosis de acción, humor negro y adrenalina. Sus creadores, Álex Pina y Esther Martínez Lobato nos cuentan algunos detalles de la serie en un nuevo vídeo que además acompaña a las notas de producción de esta primera temporada.

Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los secuaces de Romeo (Asier Etxeandia), el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán  a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.

Sky Rojo cuenta con 2 temporadas de 8 episodios cada una. La primera entrega se estrena a nivel mundial el próximo 19 de marzo, sólo en Netflix.

A continuación, puedes ver las declaraciones de sus creadores:

YouTube video

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...
GoyaConlaNdeNetflix

Netflix, el patrimonio cultural y un político parlanchín, protagonistas de los Goya 2024

Ni el propio Almodóvar pudo evitar responder a unas palabras desafortunadas de un político parlanchín con ánimo de protagonismo. «Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles», decía García-Gallardo, recordemos vicepresidente de la Junta de Castilla y León. Pero, ¿qué hay de verdad en ello?. Por Juan García

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.