Playz pone en marcha el rodaje de la segunda temporada de ‘Grasa’, la serie de David Sainz

12 marzo, 2021

La serie contará con nuevas incorporaciones, como José Manuel Poga, Elisa Drabben o Jairo Sánchez. La primera temporada, con más de 2,5 millones de visualizaciones, está disponible en Playz, su app, las Smart tv y YouTube.

Kike Perez y David Sainz

Después de la buena acogida por parte del público y la crítica de la primera temporada, Playz renueva Grasa. La comedia más trágica de David Sainz, producida por RTVE en colaboración con Diffferent Entertainment, tendrá seis episodios en su segunda temporada, que se podrán ver en el canal digital de contenido joven de RTVE.

Escrita y dirigida por David Sainz, esta temporada volverá a estar protagonizada por Kike Pérez, y por muchos rostros de la primera, como Luifer Rodriguez, Mila Fernández, Victor Hubara o Pablo Nicasso. Pero ampliará su universo con nuevas incorporaciones, como José Manuel Poga, Elisa Drabben, Jairo Sánchez o Delia Santana.

Desde su lanzamiento, Grasa acumula ya más de 2.600.000 visualizaciones, lo que la convierte en una de las ficciones más exitosas de la historia de Playz. La primera temporada está disponible en la web playz.es/grasa, la app gratuita de Playz, el botón rojo de las Smart tv, así como en el canal de YouTube de Playz.

 

Sinopsis

Pedro lleva ya más de un año viviendo y trabajando lejos de ‘Los Picadores’, cuidándose y prácticamente convertido en un ciudadano civilizado y ejemplar… O al menos eso cree él. Sin embargo, una serie de desdichados acontecimientos lo forzarán a volver al barrio del que hoy en día reniega. Allí volverá a juntarse con la fauna que creció con él y a la que inevitablemente sigue perteneciendo. Pedro volverá a ser ‘el Grasa’ mientras intenta manejar su extraña relación sentimental, la salida de la cárcel del que fue su mejor amigo y la inminente muerte de su mentor.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.