Actelser, una pequeña empresa con una gran solución para el hogar del siglo XXI

8 marzo, 2021

Tras dedicar sus primeros cuatro años de vida a la investigación, la compañía ha diversificado su actividad para atender al desarrollo y comercialización de productos.

Muy pocos aprovechan la conectividad de internet 100% ya que la mayoría de las casas no están preparadas para optimizar de forma eficiente las conexiones. Las telefónicas de este país se han lanzado a una carrera marquetiniana por ofrecer muchos megas a una gran mayoría de usuarios que realmente no precisaría si contaran con conexiones eficientes. Un problema creciente de cara a los próximos años al que quiere dar solución Actelser.

En 2015 nace Actelser, durante sus primeros 4 años la empresa estuvo ocupada exclusivamente en la investigación y desarrollo, desde hace un año han empezado a comercializar a todo el mundo a través de la tienda online disponible en su web.

Actelser ha desarrollado conversores de fibra óptica de plástico, que trasladan hasta 1Gbps desde el router hasta cualquier punto de nuestra vivienda. Una solución que se basa en la eficiencia total y que es de muy fácil instalación.

El coronavirus ha puesto aún más de relieve que mayoritariamente no disponemos de una buena conectividad, a pesar de tener contratados muchos megas por segundo. La solución Snap Data de Actelser aporta alta fiabilidad de fácil instalación y acabado estético sin necesidad de obras ni herramientas como fusionadoras.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.