El próximo lunes Odisea repasa la vida Michelle Obama

5 marzo, 2021

El canal estrena el próximo lunes 8 de marzo, el documental Michelle Obama: Mi vida después de la Casa Blanca, que recorre sus humildes orígenes dentro de una familia de clase trabajadora, su paso por la Casa Blanca y su posterior etapa como productora y autora.

El próximo lunes Odisea repasa la vida Michelle Obama

El próximo lunes 8 de marzo a partir de las 15:00h, el canal de televisión Odisea, producido por AMC Networks estrena el documental Michelle Obama: Mi vida después de la Casa Blanca, la producción más reciente y completa de la que fuera primera Dama de Estados Unidos.

La producción repasa desde sus humildes orígenes dentro de una familia de clase trabajadora, hasta llegar a la Casa Blanca y convertirse en una de las mujeres más queridas de la historia política de los Estados Unidos.

Tras abandonar la Casa Blanca, Michelle Obama ha estado muy ocupada con los compromisos de su nueva vida. Con su productora, Higher Ground, ha ganado el Oscar al mejor documental de 2020 por American Factory; su autobiografía, Becoming, se ha convertido en el libro de memorias más vendido de todos los tiempos, e incluso ha conseguido un Grammy por su versión en audio.

El documental forma parte de un gran especial de programación de Odisea, con motivo del Día de la Mujer, en el que destacan también producciones protagonizadas por la exploradora Céline Costeau, la primatóloga Jane Goodall y la científica española Margarita Salas

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.