Es la nueva socia de la división de auditoría. Hasta ahora, era gerente de esta misma división en la oficina de la firma en Valencia

 Auren promociona a Elena Benavent

Auren ha nombrado a Elena Benavent nueva socia de la división de auditoría. Con esta designación, la firma quiere potenciar sus servicios de auditoría en sectores especializados como la automoción, el químico o el agroalimentario, entre otros.

Elena es Licenciada en Economía y en Dirección de Empresas y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en departamentos vinculados al análisis financiero y a la gestión de proyectos de auditoría en diferentes sectores para empresas nacionales e internacionales. Trabajó en EY como gerente de auditoría y es miembro del Instituto Censores Jurados de Cuentas. Se incorporó a Auren en 2017 y, hasta su promoción, la nueva socia de Auren ha ocupado el puesto de gerente de la división de auditoría en la oficina de la firma en Valencia.

Mario Alonso, presidente de Auren, declaró que “es una gran noticia para la firma que continuemos promocionando a profesionales de extraordinario talento y sigamos avanzando en nuestras políticas de equilibrio de género”.