Aunque conscientes del impacto que el COVID ha tenido en el mercado audiovisual, Latido Films estará presente con fuerza en el European Film Market de Berlín, que se celebra digitalmente del 1 al 5 de marzo, en diversos frentes.

'Las mejores familias'

‘Las mejores familias’

Como agencia de ventas internacionales presenta la película suiza dirigida por Fred Baillif La Mif, que compite en la prestigiosa sección Generation 14Plus, y lanzará primicias de imagen de películas que están todavía en post producción como El rey de todo el mundo de  Carlos Saura, Poliamor para principiantes de Fernando Colomo, A todo tren de Santiago Segura o Virus-32 de Gustavo Hernández.

También continuarán apoyando películas que ya han estado en algún otro mercado siguiendo su pase exitoso por festivales, como Las mejores familias de Javier Fuentes-León, o las nominadas a los Goya de este año Ane de David Pérez Sañudo, Explota Explota de Nacho Álvarez, y la triunfadora en Sitges Baby de Juanma Bajo Ulloa.

'Nahuel y el libro mágico'

‘Nahuel y el libro mágico’

En el ámbito del cine de animación, destaca la presentación de Nahuel y el libro mágico del chileno Germán Acuña.

Por supuesto, seguirán presentando su catálogo de 250 títulos con algunas de las obras cumbres del cine español y latinoamericano, que incluye películas de maestros como Saura, Ripstein, Campanella, Zanussi, Cuerda, Lombardi, Wood, Cohn y Duprat, etc… y anunciarán algunas de las nuevas adquisiciones en un año que se ha demostrado de muy alto nivel para el cine español y latinoamericano. También seguirán buscando nuevos proyectos para años venideros.

'La Mif' compite Generation 14plus

‘La Mif’ compite Generation 14plus

 


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Cineinforme dedicada a la Berlinale/EFM y a los Premios Goya: