Los misterios de ‘Floodland’ llegarán a Sundance TV en marzo

24 febrero, 2021

El canal estrenará este drama transfronterizo de ocho episodios, producidos entre Bélgica y Países Bajos, sobre un misterioso crimen que obliga a investigadores de ambos países a unir fuerzas en un paisaje extremo y pantanoso.

Los misterios de ‘Floodland’ llegarán a Sundance TV en marzo

El próximo día 18 de marzo, a las 22:30 horas, SundanceTV estrena en exclusiva Floodland (cuyo título original es Grenslanders), un drama transfronterizo de ocho episodios producidos entre Bélgica y Países Bajos sobre un misterioso crimen que obliga a investigadores de ambos países a unir fuerzas en un paisaje extremo y pantanoso.

La serie comienza con un pequeño barco que emerge de la niebla en el río Escalda, deslizándose silenciosamente entre enormes petroleros y cargueros. La cabina del pequeño bote está acribillada con agujeros de bala y sus paredes gotean sangre. La mañana siguiente, una joven deambula por las tierras ganadas al mar entre Bélgica y los Países Bajos. Está herida y exhausta y se niega a hablar.

La inspectora Tara Dessel (Jasmine Sendar) se hará cargo del caso después de su último trabajo en Rotterdam, de donde ha decidido alejarse por razones desconocidas. En el lado belga del río el encantador, pero distante psicólogo Bert Dewulf (Koen De Bouw) realizará una evaluación en profundidad del estado mental de la niña confundida y traumatizada cuya identidad es todavía un misterio. Su viaje les llevará a las profundidades de la zona fronteriza, donde la población mantiene su forma de vida desde hace siglos y su manera particular de tratar con los extraños y de esconder los secretos.

YouTube video

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.