Arancha Roca y Álvaro Jiménez se unen a la oficina de Sevilla, desde donde darán apoyo a toda la firma de servicios profesionales.

Auren incorpora dos nuevos socios para reforzar el área de consultoría

Auren, firme en su estrategia de reforzar su área de consultoría, ha incorporado en calidad de socios a Arancha Roca y Álvaro Jiménez, que se unirán a la oficina de Sevilla, desde donde darán apoyo a toda la firma de servicios profesionales.

Roca es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y Diplomada en Alta Dirección y Máster Universitario en Gerontología Social. Con más de 23 años de carrera profesional, está especializada en nuevos modelos de gestión de personas, consultoría de organización, transformación digital e innovación. Colabora con diferentes Universidades impartiendo clases de aspectos relacionados con los Recursos Humanos. Ha ejercicio cargos directivos en empresas como Dopp Consultores y Gestiónitas.

Por su parte, Jiménez es Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Granada y Programa de Desarrollo Directivo por IESE. Ha ocupado puestos ejecutivos, siempre ligados a la dirección y ejecución de proyectos de estrategias de transformación corporativa, innovación, transformación digital y desarrollo de negocio. Ha participado en multitud de proyectos de consultoría para pymes, gobiernos autonómicos y entidades locales, tanto en España, como en diversos países de Latinoamérica. Fue gerente del sector público en multinacionales como Abengoa o Everis y compagina su labor profesional con la docente como profesor y mentor de emprendedores en la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Ambos provienen de la firma de consultoría Smy City, especializada en transformación corporativa, desarrollo de personas, innovación y tecnología.

Las dos incorporaciones reforzarán, especialmente, las áreas de consultoría en tecnología e innovación y la de consultoría en RR.HH.