El formato Digital MIPTV 2021 seduce a las compañías del sector audiovisual

12 febrero, 2021

Entre las españolas que han confirmado su presencia se encuentran TVE, Atresmedia, Mediaset, Telemadrid, CRTVG o TV3. El formato one to one y su plataforma digital de networking, han convencido a numerosos compradores, distribuidores o comisionados.

Confirmaciones Digital MIPTV

La respuesta para participar en Digital MIPTV 2021, no puede ser más positiva. Así lo destaca la organización, Reed MIDEM, que anuncia “la fuerte demanda de compradores y comisionados” que ya han confirmado su participación online en el evento.

El que será el 58 Mercado Internacional de Televisión de Primavera, que se celebrará online entre los días 12 y 16 del próximo mes de abril,  reunirá a distribuidores, productores, compradores y comisionados globales de programación de dramas, documentales, infantil, factuals y formatos, en una semana en la que se producirán reuniones personalizadas, sesiones de conferencias y networking global.

ABC, SBS Television, Quebecor Content, YLE, Arte France, France Télévisions, Groupe Canal+, M6, TF1, ZDF, RTL Television, RAI, The Walt Disney Company, A+E Networks, o Sky UK, en el plano internacional, y TVE, Atresmedia, Mediaset, Telemadrid, CRTVG, TV3 o Secuoya Contenidos en el nacional, son algunas de las que ya tienen su plaza para el evento. (Puedes descargar la lista completa de compradores / comisionados confirmados en este enlace).

Como ya publicamos, por primera vez, Digital MIPTV conectará las comunidades MIPDoc y MIPFormats, así como el drama y los niños, a través de la exclusiva plataforma de emparejamiento one to one de Reed MIDEM, que garantizan agendas de reuniones preprogramadas, con un mínimo de 15- 20 reuniones, para impulsar la distribución, adquisiciones, coproducción y desarrollo.

Además, un pase digital de una semana ofrece acceso al programa de la conferencia, cuyos aspectos más destacados incluirán información exclusiva del mercado para todos los géneros, incluido el popular Fresh TV, Glance, keynotes, proyecciones para compradores de MIPDrama y MIP SDG Award (Objetivos de Desarrollo Sostenible).

MIPTV Week estará precedida por Discovery Showcases, el 9 de abril, que ofrecerá un primer vistazo a los compradores del nuevo contenido muy esperado. Todos los delegados tendrán acceso al mercado de networking de Digital MIPTV a partir del 29 de marzo y todo el contenido estará disponible para ponerse al día online hasta el 14 de mayo de 2021.

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.