Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Doce compañías participan en Kidscreen Summit bajo el sello Animation from Spain

11 febrero, 2021

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de Miami, organiza la participación española en este mercado, uno de los más relevantes de la industria del entretenimiento para niños, que este año se está celebrando en formato virtual.

Animation from Spain logo

El lunes día 8 de febrero arrancó una nueva edición de Kidscreen Summit,  uno de los encuentros más relevantes de la industria del entretenimiento infantil que, debido a la pandemia sanitaria, se está celebrando en formato virtual. El pasado año recibió a unos 1.800 asistentes de más de 50  países, de los que más de 475 eran compradores y 900 productores o distribuidores.

En el evento, que se extenderá hasta el próximo día 5 de marzo, está Animation from Spain,  en cuyo espacio virtual están participando Ánima Kitchen, Arait Multimedia, Birdland Entertainment, Brands & Rights 360, El Recreo Studio, Futurum Animation 2020, Hampa Studio, Koyi Talent, Peekaboo Animation, Tomavisión, We Love Animation, Zinkia Entertaiment y representantes de organismos de promoción de las Islas Canarias.

En esta edición online, Animation from Spain dispone de cinco salas de reuniones virtuales que las doce empresas pueden utilizar para mantener encuentros con los participantes.

En la primera semana de mercado tendrán lugar las reuniones y las actividades de networking (sesiones de pitch, “café con”, “cóctel con”, networking rápido, etc.), y a lo largo de las tres semanas posteriores ofrecerán un programa de conferencias en directo que estarán disponibles también bajo demanda hasta final de marzo.

Animation from Spain viene participando en KidScreen Summit desde hace 10 años y el espacio donde presenta su Guía Who is Who de la animación española, dedicada a las empresas del sector de animación, que ofrece información de las empresas y sus proyectos, así como los diferentes incentivos fiscles disponibles en España para producciones nacionales, internacionales y coproducciones. Este año la marca paraguas creada y respaldad por ICEX, Spain Trade & Investments, ha presentado la versión de 2021.

Descarga la Guía Who is Who 21 en este enlace.

Quizás también te interesen: