Los motores de ‘Top Gear’ vuelven a rugir en Blaze

8 febrero, 2021

La vigésimo novena temporada de la serie de motor más aclamada y longeva de la televisión, grabada en plena la pandemia, aterriza mañana al canal.

Top Gear regresa a Blaze

Las noches de los martes en Blaze van a tener dueño a partir de mañana con el estreno de Top Gear, la serie de motor más longeva de la televisión, con una audiencia global de 350 millones de espectadores, que ya alcanza su 29ª edición.

Integrada por seis nuevos episodios, esta última entrega ha supuesto la consolidación del trío de presentadores, la leyenda del cricket Freddie Flintoff, el comediante Paddy McGuinness y el famoso periodista y youtuber Chris Harris, que han conseguido revitalizar la serie con sus aventuras y bromas. Tanto es así que, tras el éxito cosechado en sus dos primeras temporadas juntos (Top Gear ha sido la serie más popular de 2019 en Reino Unido), ha sido “ascendida” a BBC One, el canal con mayor audiencia del país, por primera vez en sus 43 años de historia. La camaradería del nuevo equipo de presentadores es una de las claves del éxito de esta entrega, que les ha llevado a sumar más de 2 millones de espectadores en los últimos dos años en el Reino Unido. Todo un hito.

Además, esta nueva temporada cuenta con la peculiaridad de que la grabación se adaptó a las circunstancias obligadas por la expansión del Covid, por lo que el plató de Top Gear se convirtió en un autocine. Aun así, y superando todos los inconvenientes, Freddie, Paddy y Chris van más allá en los nuevos episodios, probando a lo bestia coches nuevos y viejos que pondrán al límite su propia resistencia física.

“Estamos muy orgullosos de ofrecer Top Gear como parte de la programación de Blaze, una apuesta más por ofrecer los mejores contenidos dedicados al mundo del motor. El conjunto del entretenimiento automovilístico, que refleja los valores de marca, se ha situado como uno de los pilares emblemáticos del canal”, ha declarado Carolina Godayol, Directora General de The History Channel Iberia, productora del canal.

Flintoff, McGuinness y Harris se enfrentan a un monstruoso Muro de la Muerte construido en el histórico Alexandra Palace, donde se pondrán verticales en unas reliquias pobremente aseguradas (McGuinness en un Porsche Cayman S, Flintoff a los mandos de un Maserati Quattroporte y Harris al volante de un Ford Focus RS). Tras superar un miedo inicial muy real, la gran pregunta es, ¿quién puede conducir más rápido en posición vertical?


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.