iZen produce para Netflix ‘Insiders’, su primer reality en España

8 febrero, 2021

La plataforma acaba de anunciar su primer programa de telerrealidad en nuestro país, que estará dotado con un premio de 100.000 euros.

Insiders reality Netflix iZen

Netflix sigue apostando por la diversidad de contenidos y ha confirmado hoy la producción de Insiders, un nuevo programa de telerrealidad que se estrenará en 2021 y que se convertirá en el primer reality español de la plataforma.


Producido por iZen para Netflix, Insiders apuesta por un nuevo formato en el que cualquiera puede participar y cuyo premio final asciende a 100.000 euros. La productora acaba de abrir el proceso de casting virtual para este nuevo programa a través de www.insiderscasting.es. Los únicos requisitos para participar: ser mayor de edad y querer vivir algo totalmente nuevo. No intentes adivinar. Más detalles cuando estés dentro.

Estamos muy orgullosos de emprender este proyecto junto a iZen. Nos emociona la posibilidad de experimentar con un género nuevo para nosotros en España y seguir innovando con un formato de entretenimiento creado aquí”, afirma Álvaro Díaz, Director de Contenidos de no ficción de Netflix.

Insiders se convierte así en el primer programa de telerrealidad que Netflix produce en España y se sumará a la oferta de reality shows del servicio como The Circle, Love is blind o más recientemente, Too Hot To Handle, entre otros.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.