El cine de suspense, protagonista en AXN White

4 febrero, 2021

Durante todo el mes de febrero el canal dedicará un ciclo dedicado a este género, que comenzará mañana con Seduciendo a un extraño y The Tourist.

 Ciclo suspense AXN
‘Seduciendo a un extraño’

AXN White presenta durante todo el mes de febrero un ciclo de cine de suspense. Cada viernes el canal emitirá una película dedicada a este género, con títulos como El coleccionista de huesos, Backtrack: Sin regreso, La trama (Broken City) o La habitación del pánico entre otros.

Y para arrancar este ciclo mañana, AXN White ha elegido Seduciendo a un extraño y The Tourist. En Seduciendo a un extraño, la periodista Rowena decida investigar por su cuenta el asesinato sin resolver de una de sus amigas de la infancia. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills.

A continuación, AXN White emite The Tourist en el que Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Teleinforme:

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.