Situaciones generadas por los nuevos contagios, protagonistas de ‘Control de carreteras’ de DMax

3 febrero, 2021

El canal de VeoTV lanza a partir del domingo 7 de febrero, nuevas entregas del programa producido por Crop TV, que reflejan el día a día de los agentes y de los conductores que recorren las vías españolas durante los meses de pandemia y las situaciones generadas por la tercera ola de contagios.

Control de carreteras DMAX

Durante el estado de alarma que llevó al confinamiento de gran parte de la población en España, apenas circulaban coches por las carreteras españolas. Poco a poco, se ha ido normalizando la circulación de vehículos y, con ello, se ha intensificado el trabajo de los agentes de tráfico que vigilan las distintas vías de nuestro país. Una tarea que no escapa a la adopción de medidas de seguridad excepcionales con el fin de proteger su salud ya la de los conductores con los que tienen contacto a diario.

Este domingo 7 de febrero, a partir de las 21.30 horas, DMAX vuelve a patrullar junto a las personas que vigilan la seguridad de las vías y autovías de nuestro país con el estreno de los nuevos episodios de Control de carreteras, serie producida por Crop TV para el canal de VeoTV, que muestra los casos reales a los que se enfrentan a diario los servicios de vigilancia en carretera de la Guardia Civil.

Y es que, las situaciones generadas por la nueva ola de contagios que viene sacudiendo distintos puntos de nuestro país en los últimos meses, como es el caso de Madrid, tendrá un especial protagonismo en los nuevos episodios. Así, en las nuevas entregas se verán historias reales como la protagonizada por la brigada de Leganés, que se trasladó al Hospital de Parla para asistir a una ambulancia que transportaba un paciente muy grave de Covid-19. 

En esta nueva remesa de episodios, la audiencia de DMAX verá cómo una patrulla de Marbella tiene que pedir apoyo al grupo operativo de alcohol y drogas de Málaga tras detener un Seat Panda que podría transportar hachís e identificar a la pareja que conducía el vehículo. Tras revisar el maletero, los agentes se encontrarán todo tipo de sustancias estupefacientes. Además, las autoridades atenderán un caso urgente de accidente que deja un coche totalmente destrozado, aunque sin provocar daños al conductor involucrado, que se enfrenta a una grave sanción al cometer distintas imprudencias y temeridades con su vehículo al conducir aparentemente bajo los efectos del alcohol.

En los últimos meses, se ha producido un repunte del número de víctimas mortales registradas en las carreteras interurbanas en lugares como Málaga. En estos nuevos episodios de ‘Control de Carreteras’, los cuerpos de seguridad del Estado socorren a multitud de personas que sufren todo tipo de accidentes en las carreteras de nuestro país. Una de estas víctimas es un ciclista que, tras ser atropellado por un coche, presenta traumatismo grave en la cabeza. El conductor del vehículo se muestra preocupado por otros motivos no relacionados con la salud del propio ciclista y los agentes allí presentes descubren la sorprendente razón de esa angustia.

Tenerife, con un poco más de 2.000 kilómetros cuadrados de territorio, triplica la media nacional de densidad de vehículos y concentra un elevado volumen de tráfico pesado. Por ello, la Guardia Civil debe ubicarse en puntos estratégicos para así poner un control que vigile con detenimiento las imprudencias de los conductores. Y es que el exceso de velocidad o no llevar puesto el cinturón en turismos no son las únicas causas principales de las imprudencias al volante que se producen en la isla. ‘Control de carreteras’ mostrará el caso de un conductor de un camión que recibe una dura sanción por parte de los agentes por haber salido de una rotonda con su vehículo de una manera totalmente imprudente y poniendo en peligro la salud y seguridad de distintos vehículos que transitaban la zona.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.