Playz repasa la vida de Bnet, campeón nacional e internacional de freestyle

2 febrero, 2021

Bnet, el campeón tranquilo es una miniserie documental de dos capítulos, producida en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), que muestra en profundidad a una de las figuras más mediáticas del panorama del rap freestyle: Javier Bonet, más conocido como Bnet.

Bnet, el campeón tranquilo estreno en Play

El primer capítulo de Bnet, el campeón tranquilo ya está disponible en Playz, el canal digital joven de RTVE, mientras que el segundo llegará el próximo 8 de febrero.

Producida por RTVE en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), la miniserie documental muestra en profundidad todas las caras del que se proclamó campeón nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en 2018 y campeón internacional en 2019 con un acceso exclusivo a su parte más privada. Todo ello narrado en primera persona.

Un retrato de las dos caras del freestyler 

Su familia, sus amigos, artistas de renombre y expertos del mundo freestyle ayudarán a dibujar una exhaustiva radiografía de Bnet. A lo largo de los dos episodios se descubrirá cómo es su familia, todos ellos con una gran vinculación a la música, qué importancia tiene para él su crew «Callejón Squad», de dónde viene su pasión por el baloncesto y la admiración mutua que siente por otros artistas y que además son sus colegas, como Delaossa, Robledo, Kane 935 o Don Patricio, entre otros.

El documental quiere dar a conocer las dos caras del freestyler. Por un lado, Javi, el chaval del barrio de Noviciado de Madrid, amante del baloncesto que fantaseaba desde pequeño con ser un grande en el mundo del rap y, por otro, Bnet, la figura pública a la que siguen millones de personas y que, a veces, pesa demasiado en los hombros de un joven de 22 años. En Bnet, el campeón tranquilo conoceremos el pasado, presente y futuro del artista.

El formato también realiza un repaso a toda su trayectoria desde sus inicios, sus victorias en La Batalla de los Gallos de Red Bull con el título de campeón mundial de freestyle en 2019 o su participación en la Freestyle Master Series (FMS), la liga de rap improvisado más importante de España y Latinoamérica.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.