Laurence Fishburne desentraña en Canal Historia los ‘Grandes misterios de la historia’

2 febrero, 2021

Utilizando nuevos enfoques y con la ayuda de pruebas inéditas la producción descubre información hasta ahora desconocida sobre el incidente OVNI de Roswell, el Titanic o del conocido delincuente D.B. Cooper.

Laurence Fishburne presenta 'Grandes Misterios de la Historia'
Estreno en Canal Historia

¿Cuál fue la verdadera razón por la que se hundió el Titanic? ¿Cómo consiguió Shackleton volver de la Antártida con toda la tripulación, cuando su barco Endurance naufragó? ¿Dónde desapareció D.B Cooper?

El próximo jueves 4 de febrero, a las 22:50h, Canal HISTORIA estrena en exclusiva Grandes misterios de la historia, una nueva serie de investigación narrada por el actor de Hollywood Laurence Fishburne (Matrix, Passengers, El hombre de acero), en la que trata de resolver algunos de los misterios más notorios de la historia reciente.

Utilizando nuevos enfoques y con la ayuda de pruebas inéditas como diarios y test avanzados de ADN, la serie descubre información hasta ahora desconocida sobre algunos de los episodios más famosos y enigmáticos de la humanidad.

“Estoy emocionado de volver a colaborar con el equipo de Canal HISTORIA. Los detalles detrás de estos eventos históricos y épicos continúan siendo hoy en día objeto de debate universal y ‘Los misterios más grandes de la historia’ proporcionarán una nueva claridad a estos misterios más grandes que la vida”, afirma el actor Laurence Fishburne.

Entre los hitos en los que se sumerge el canal se encuentra el Titanic, donde una caja cubierta de polvo y oculta durante más de 100 años en una casa solariega de Gran Bretaña podría contener pruebas que reescriban el naufragio más famoso de la historia; el caso Roswell, en el que un enigmático diario desencadena una investigación sin precedentes sobre si realmente se estrelló un ovni en Nuevo México, en 1947; o el misterio que envuelve a la identidad de D. B. Cooper, conocido delincuente que en 1971 en el noroeste de EEUU secuestró y amenazó con hacer estallar un avión de pasajeros en pleno vuelo si no se le hacía entrega de 200.000 dólares.


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Cineinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.