Jerome Delhaye y Lucy Smith sustituirán provisionalmente la dirección de televisión de Reed MIDEM tras la marcha de Garaude.

Laurine Garaud deja Reed MIDEM

Ayer 31 de enero, fue el último día de Laurine Garaude como directora de televisión en Reed MIDEM, compañía en la que ha permanecido 28 años y en cuyo departamento de tv estaba al frente desde 2009, liderando MIPTV y MIPCOM.

Sobre su marcha, Garaude apuntó que “Reed MIDEM ha sido un segundo hogar para mí y después de casi tres décadas, es el momento adecuado para dar un paso. Ha sido un placer para mí trabajar con un equipo tan brillante, así como con todos nuestros socios y clientes increíbles de todo el mundo en la creación y entrega de nuestros mercados y, sobre todo, al servicio de la comunidad de entretenimiento global”.

Por su parte, Jerome Delhaye, director de la División de Entretenimiento de Reed MIDEM, añadió que “Laurine es una líder excepcional con un conocimiento fantástico de la industria del entretenimiento en rápida evolución. La extrañaremos y respetamos su decisión de comenzar una nueva aventura fuera de Reed MIDEM”.

Precisamente será Delhaye, junto a la actual directora adjunta, Lucy Smith, quienes dirijan provisionalmente la dirección de televisión de Reed MIDEM que, entre otros, organiza los mercados MIPTV y MIPCOM, los principales del sector de contenidos de televisión.

Laurine Garaude comenzó su trabajo en Reed MIDEM en 1993. Desde 2009 se hizo cargo de la dirección de televisión de la compañía. Asimismo, supervisó el lanzamiento de MipFormats en 2011 y los mercados regionales Mip Cancún en 2015 y Mip China en 2017.

En 2020, impulsada por el impacto de la pandemia global, lideró la transformación digital de los eventos televisivos de Reed MIDEM, introduciendo mercados virtuales en todos los mercados.