María Teresa Campos regresa a Mediaset con un formato de La Fábrica de la Tele

1 febrero, 2021

La Campos móvil es el nuevo espacio con el que la popular periodista vuelve al grupo audiovisual, con el que finalizó su relación laboral hace dos años.

La Campos móvil nuevo programa de Mediaset

María Teresa Campos, una de las presentadoras más carismáticas de la televisión regresa a Mediaset con La Campos Móvil, formato creado por La Fábrica de la Tele, que actualmente se está en preparación.

El programa, que recuerda de alguna forma al Chester de Risto Mejide, también de la Fábrica de la Tele, es un formato de entrevistas en el que Campos conversará con los invitados desde un camión transparente, que recorrerá distintas localizaciones.

Porque “Quedarse quieta no es una opción” María Teresa Campos vuelve con esta declaración de intenciones a la televisión, para conversar con personalidades de todos los ámbitos, artístico, político, cultural, social, sanitario, a la vista de los viandantes que coincidan con su trayecto en el camión-plató por las calles.

Durante los últimos meses María Teresa Campos ha protagonizado alguna entrevista puntal en Telecinco (Sálvame Deluxe y Viva la vida). Además la comunicadora tiene desde hace meses Enredados, programa de entrevistas en YouTube.

Se desconoce de momento en qué canal de Mediaset se emitirá La Campos móvil o si el grupo lo llevará a su plataforma Mtmad.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.