A partir del próximo lunes, el concurso más veterano de la televisión recupera su formato original, tras los cambios producidos por la pandemia del coronavirus, en el que ha contado con dos participantes.

Saber y ganar La 2

Saber y ganar, el veterano concurso de La 2 de TV presentado por Jordi Hurtado, recupera su formato original y, a partir del próximo lunes 1 de febrero, volverá a contar con tres concursantes su el plató, en lugar de dos, número que redujo por la pandemia del coronavirus.

Siguiendo todas las normas de protocolo de prevención de la Covid-19, el equipo del programa ha adaptado el plató para que vuelvan a jugar tres participantes, que responderán a las preguntas, cada uno desde su atril y guardando la distancia reglamentaria de seguridad.

Estos tres concursantes competirán entre ellos y demostrarán su inteligencia en las pruebas habituales del programa como la Batería de Sabios, se distribuirán los temas de las Preguntas Calientes o jugarán a La Última Llamada.

Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juan José Cardenal y Pilar Vázquez, ‘Saber y ganar’ es el concurso cultural más veterano de la televisión en España. Está producido con Producciones Quart.