Tras una edición excepcional, fuertemente condicionada por las restricciones sociosanitarias impuestas a raíz de la pandemia, este año el MAC vuelve a modificar su calendario habitual y celebrará el próximo 29 de septiembre en formato híbrido.

Mercado Audiovisual de Cataluña septiembre 2021

La vigésimo segunda edición del Mercado Audiovisual de Cataluña, MAC, tendrá lugar el próximo 29 de septiembre. Tal y como señala la organización, “aunque expectantes sobre la evolución del contexto sociosanitario, el objetivo es el de poder configurar una edición con un formato híbrido, que combine presencialidad y sesiones en streaming. Y que, además, pueda volver a incorporar el ámbito de Feria MAC, dedicado a las empresas, así como el acto de entrega de los Premios de Comunicación Local ante una audiencia”.

En febrero se abrirá el periodo de contratación por Feria MAC, dirigido a empresas, autónomos, organizaciones profesionales y centros de formación y con un amplio abanico de modalidades de participación.

El MAC 2020 continúa creciendo

Inaugurado el nuevo año, las sesiones del MAC 2020 ya acumulan más de 5.400 visualizaciones en el canal de vídeo. El pasado 11 de noviembre la jornada del MAC fue seguida por un total de 1.362 personas, 744 a través del servicio de streaming en directo y 618 a través de Facebook y Twitter.

Este volumen de tráfico en una edición no presencial reafirma la eficacia del formato online y las posibilidades de crecimiento que ofrece.