‘Jodi2’, la serie surrealista que ya está en Amazon Prime Video

27 enero, 2021

Comedia negra, humor y surrealismo se dan la mano en esta miniserie de Sonia Expósito Producciones, La Pala y Loniego Producciones.

Jodi2 Amazon

Ya se pueden ver en Amazon Prime Video los cuatro primeros capítulos de Jodi2, serie española en la que la comedia negra, el humor y surrealismo son sus principales ingredientes.

Creada por Sonia Expósito, que también la dirige y protagoniza, junto a Carlos Giner, el otro protagonista, la historia se centra en la familia de crimen organizado más temida de la península ibérica. El reparto se completa con Guillermo Martínez, Javi Cutanda, Rubén Cabrera y Enrique Díez.

Así es Jodi2: Manu (Carlos Giner), es un torpe economista que blanquea capitales a través de la compra y venta ilegal de fármacos. Pero, su estrategia quiso ir más allá y, sin el consentimiento de su tío: el gran jefe de la mafia, Gerardo (Guillermo Martínez), decidió robar partidas de nacimiento de ancianos ‘recién fallecidos’ en residencias, para comercializar medicamentos y jugársela a la seguridad social. Por esta ineptitud, hacienda les ha pillado y Gerardo, debe huir inmediatamente del país al verse con el agua al cuello para evitar la cárcel.

Es así como todo el peso recae en su hija Emily, la heredera. Ella se encargará del negocio ‘sucio’ junto a su primo Manu y deberá asociarse con un psicópata sin escrúpulos: Magallanes’ (Javi Cutanda). Es el ‘pez gordo’ de una red de sicarios y le encomiendan la tarea de deshacerse de tres personas para poder recuperar su estatus y negocio familiar. Por lo que otro problema sale a la luz, pues Emily y Manu son estafadores y criminales, pero jamás asesinos despiadados.

Jodi2 consta de cuatro capítulos, que tienen una duración de entre cinco a veinte minutos. Actualmente, se encuentran en la producción de otros dos capítulos para completar la primera temporada.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.