Veranda TV, TV3 y Eduard Cortés repiten colaboración en ‘Moebius’

26 enero, 2021

Productora, televisión y cineasta vuelven a coincidir, tras Merlí, en esta serie creada por el propio Cortés junto a Piti Español, que ya se graba en Caldas de Montbui (Barcelona) y otros escenarios naturales.

Moebius serie TV3 grabación

 

Desde el pasado 18 de enero se está grabando Moebius, serie de ficción producida por Veranda TV y TV3, que cuenta con la participación del Departamento de Cultura de la Generalitat catalana.

La productora y el director responsables del éxito internacional Merlí –de la que, como publicamos hace unos días, Francia e Italia harán su propia adaptación-, vuelven a colaborar en este thriller de 10 capítulos de 45 minutos. Un rodaje en el que se trabaja contando con todas las medidas de prevención contra la Covid para hacerlo seguro y llevarlo a cabo de la mejor forma posible a pesar de las dificultades.

El reparto está encabezado por Aida Oset como protagonista, junto con Andrew Tarbet, Bea Segura, Roger Casamajor, Lluís Villanueva y Victoria Pagès, entre muchos otros. Con Moebius TV3 vuelve a apostar, como ya hizo con otras series como la citada Merlí o Las del hockey, por un casting joven y lleno de nuevos talentos.

Moebius es un thriller de investigación, que no incluye policías, alrededor de un caso que afecta a un alumno del instituto de La Farga, un pueblecito aparentemente tranquilo del interior de Cataluña. Mamen, la nueva profesora de matemáticas inicia por su cuenta una investigación que hará que algunos secretos que han permanecido enterrados durante mucho tiempo en el pueblo salgan a la luz.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.