Red.es e ICEX abren plazo para participar en el Pabellón de España del MWC Barcelona

25 enero, 2021

Permanecerá abierto hasta el próximo 15 de febrero. Ambas instituciones seleccionarán hasta 48 empresas que expondrán sus mejores proyectos nacionales en este evento, que se celebrará entre los días 29 de junio y 1 de julio de 2021.

Convocatoria ICEX Red.es MWC Barcelona

Desde hoy 25 de enero y hasta el próximo 15 de febrero, Red.es e ICEX mantendrán abierto la convocatoria para participar en el Pabellón de España del MWC Barcelona que, en su edición de 2021. Aunque en principio se había barajado su celebración en febrero, su mes habitual, finalmente se ha desplazado y tendrá lugar  entre los días 29 de junio y 1 de julio de 2021.

Mobile World Congress 2021 se celebrará de manera presencial en Barcelona y Red.es e ICEX seleccionarán hasta 48 empresas que expondrán sus mejores proyectos nacionales vinculados a los sectores de smart cities, ciberseguridad, fintech, IoT e industria 4.0, cloud, 3D, comercio electrónico, geolocalización, inteligencia artificial, 5G, ocio digital interactivo, tecnologías del lenguaje, blockchainbig data, salud y bienestar social, sostenibilidad o medioambiente.

Las empresas seleccionadas dispondrán de un espacio en el Pabellón de España y se beneficiarán de sus servicios además de otros adicionales -actividades de networking, o difusión- que les permitirán impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos y buscar oportunidades de negocio, así como mejorar su visibilidad y notoriedad en la principal cita tecnológica en Europa.

Este congreso anual, organizado por la asociación GSMA (Global Systems for Mobile Association), es el evento mundial más importante de la industria tecnológica y el espacio donde las principales empresas de base digital muestran las últimas innovaciones relacionadas no sólo con la telefonía móvil y las comunicaciones inalámbricas, sino también de sectores tan rompedores como la Inteligencia Artificial, la robótica, la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, los drones y todo tipo de software y hardware. Además de móviles, las grandes empresas tecnológicas y fabricantes de la industria de las telecomunicaciones presentan, en el marco del MWC Barcelona, los últimos diseños e innovaciones en cuanto a tablets, wearables, ordenadores portátiles, 5G, coche conectado y otros muchos ámbitos de la tecnología que están presentes en nuestro día a día. En 2021, bajo el lema Connected Impact (Impacto conectado), se pondrá de relieve cómo la tecnología está ayudando a sobrellevar la pandemia causada por el Covid-19.

Recordemos,  que el MWC Barcelona 2020 fue el primer evento que se canceló en nuestro país. Fue el pasado 12 de febrero y a partir de ese momento, se producirían la cancelación y desplazamientos de una gran cantidad de eventos audiovisuales en nuestro país.

Para solicitar la participación las empresas pueden acceder en este enlace.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.