El ICEX tiene abierta la participación en el pabellón Cinema from Spain del European Film Market online

22 enero, 2021

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), organiza un nuevo pabellón ‘Cinema from Spain’ en el European Film Market, mercado europeo clave adherido a la Berlinale. El pabellón será virtual ya que este año, por culpa de la pandemia, el evento será exclusivamente online entre los días 1 a 5 de marzo.

El European Film Market es el segundo mercado cinematográfico más importante de Europa y un punto de encuentro fundamental para la industria del cine.

Cineinforme y Cine&Tele se vuelcan cada año en la cobertura del evento haciendo ediciones en papel bilingües que se envían al propio evento. A través de este enlace puedes leer nuestro reportaje en profundidad previo al EFM del año pasado, mientras que aquí puedes conocer las cifras relevantes del balance de la edición.

De hecho, como decíamos ahí, en 2020 hubo récord de participación con 11.423 profesionales y eso que hubo unas 150 cancelaciones de China y otros lugares asiáticos debido al inicio de la pandemia de COVID-19.

Entre los más de 10.000 profesionales que acuden siempre a la cita, de más de 111 países, ya productores, distribuidores, agentes de ventas, exhibidores, representantes de televisiones y plataformas VOD y toda clase de empresas relacionadas con la industria cinematográfica.

Natacha Mora de Canary Islands Film posa en el EFM de Berlinale 2020 con la edición especial y bilingüe de Cineinforme para el evento.

El nuevo Cinema from Spain de ICEX e ICAA dispondrá  de una página propia (online company profile page) en la plataforma EFM online 2021. Gracias a este pabellón, se obtendrán precios especiales en contrataciones adicionales con EFM.

Este espacio permite una importante visibilidad gracias a las distintas iniciativas de promoción y difusión que lleva a cabo durante el mercado.

La tarifa de participación es de 335 euros más IVA. La fecha límite de inscripción es el 5 de febrero de 2021.

Más información aquí.

 


A continuación, puedes leer la versión online de la nueva edición de Cineinforme:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.