ATRESplayer Premium ya graba ‘Paca te lleva al huerto’

22 enero, 2021

Paca la Piraña, revelación del año por su papel en Veneno, entrevistará a invitados del mundo de la música, la interpretación y las redes sociales. Está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios.

ATRESplayer Premium ya graba ‘Paca te lleva al huerto’

Atresmedia Televisión y Buendía Estudios ya está grabando Paca te lleva al huerto, nuevo proyecto de ATRESplayer Premium, en el que Paca la Piraña, la coach más desluengada de España entrevistará a numerosos personajes famosos, que tendrán que meterse en el barro ante las preguntas de Paca.

Se trata de un programa de entrevistas descarado y sin pelos en la lengua, como la propia Paca, con preguntas que dejarán a todos con la boca abierta. ‘Paca te lleva al huerto’ también podrá verse fuera de España a través de ATRESplayer Premium Internacional.

Paca la Piraña se ha convertido en la revelación del pasado año tas su paso por ‘Veneno’, la serie original de ATRESplayer Premium. ‘Paca te lleva al huerto’ será una terapia natural para sus invitados. Ella será la encargada de presentar a sus entrevistados y, después, intuir cuál es el problema que tienen para buscar una solución. Durante una charla íntima, Paca intentará sacar todo lo que el invitado lleva dentro para terminar dándole un remedio casero que solucione todos sus problemas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.