Telemadrid lanzará en febrero ‘La Redacción’, su nuevo programa con Adela González Acuña

21 enero, 2021

Producido por La Fábrica de la Tele, es la nueva apuesta de actualidad, la última hora y el entretenimiento para las tardes de la cadena autonómica, en tiempo real y a la vista de todos los espectadores.

Telemadrid lanza ‘La Redacción’ con Adela González Acuña al frente

La Redacción de Telemadrid se pone en marcha el próximo 1 de febrero con Adela González Acuña, al frente de todo el equipo de periodistas que integran la nueva apuesta por la actualidad, la última hora y el entretenimiento más divertido en las tardes de Telemadrid. Un infoshow para devorar toda las noticias e imágenes más sorprendentes y en el que los espectadores de la cadena serán testigos directos de cómo se procesa la información en tiempo real en una redacción de noticias.

La periodista guipuzcoana será la redactora jefa de una redacción “viva y en constante movimiento”, dos de las características que la han motivado para embarcarse como cabeza de todo este equipo. “La Redacción es un proyecto distinto, una manera divertida y desenfadada de contar la actualidad basándose en las mejores imágenes”, explica González Acuña. “¡Por eso me he animado, porque me van los retos!”

La Redacción nuevo programa de Telemadrid

En La Redacción, los colaboradores son los redactores y redactoras del programa y la presentadora, Adela González Acuña, será su redactora jefa, capaz de repartir juego entre ellos, comentar las imágenes y los titulares que le traen o bromear sobre ellos. El equipo lo integran Javier de Hoyos, Germán González, Ana Francisco, Kiti Gordillo, María Rodríguez-Vico, José Luis Torá y Rodrigo Fáez. Cada uno, especializado en su área.

¿Qué es La Redacción? Como su nombre indica, un espacio de trabajo en el que se procesa, edita y elabora la actualidad con el añadido de que se hace en tiempo real y a la vista de todos los espectadores. Un programa para divertirse devorando las noticias del día a través de las mejores imágenes. Dos horas en las que se retransmite en directo todo lo que se vive en una auténtica redacción de un programa de televisión. El plató será el punto de encuentro en el que Adela y su equipo se reunirán para explicar, comentar y debatir las imágenes, titulares o testimonios del día.

Adela González Acuña es uno de los rostros más conocidos de la televisión pública vasca ETB2, donde ha presentado, en los últimos años, programas como ETB Hoy’, ‘Pásalo’, ‘Ahora’, ‘Basquexperience’ ‘¿Qué me estás contando?’. A nivel nacional también se dio a conocer en ‘Más vale tarde’, de laSexta, como presentadora sustituta de Mamen Mendizabal.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.